Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

6 de mayo de 2016

Un pequeño acertijo.......

Pues en ésto consiste el acertijo...he cosido muchos perros salchicha para una comunion pero....cuantos???? A quien primero ponga y acierte los que he cosido le envio uno de regalo!!!! Y claro ahora lo voy a poner x encrito en algún sitio..ahhhh que se pueda ver... para tener constancia de que no hay engaño sacaré una foto y la publico la proxima semana!!!
Y aqui van más del Splendid..me cuesta mucho y no están perfecto como muchisimos que veo de las chicas que lo están haciendo pero es el mio y me encanta,tan colorido!!!!!

ABRAZOS Y MIL GRACIAS SIEMPRE!!!!!!

29 comentarios:

  1. Los perritos preciosos y los bloques con esas telas más un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. 23 Perritos a cual más bonito!
    Sigo flipando con todo cuanto haces...preciosos tus bloques; deja de sacarles defectos, que no los tienen!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. 26???? Son chulisimossss! Y los bloques espectaculares!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris_gom@hotmail.com
      Elpatchworkdekrisblogspot.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Yo digo que son 18
    mae54@hotmail.con
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola María!!
    Me encantan tus salchichas...yo no sé cuantos habrás hecho...pero voy a decir 19 que salen en las fotos más 3 de reserva...ME quedo con 22,jeje!!

    Un abrazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  8. madre mmia, la que he liado con los comentarios por hacerlo desde el movil, y con una cuenta que ni se cual es!!! me la harian al configurar el móvil!! en fin perdona puedes borrar, los repetidos!!
    me encantan los bloques del splendid sampler, te estan quedando de lujo!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los perritos!!! Yo digo que has hecho 33. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos te quedan los perritos Tilda! Menudo trabajazo. Yo digo que has hecho 27. Y ya me parecen muchos!!
    El Splendid Sampler te está quedando precioso. Me encanta el avance que nos muestras!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues yo apuesto por unos 13 peritos salchicha.
    Los bloques del sampler son muy guapos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo digo 14 perritos, son muy chulos.Y los bloques preciosos!!! besicoss y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Qué perritos tan potxolos!!!! yo digo que 20 :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Arime qué chulos tequearon los perros, yo digo que hay 18. Los bloquecitos son divinos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Que perritos más monos!!! Por decir un numero,digo 20. Los bloques son muy bonitos. Besoss.

    ResponderEliminar
  16. Te quedan preciosos. Yo digo 20 perritos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  17. Son monísimos...yo digo que has hecho 50.
    Besos
    Eva.

    ResponderEliminar
  18. Que monada de perritos tekel... con lo que le gustan a mi hija ah y digo 31
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Que monada de perritos tekel... con lo que le gustan a mi hija ah y digo 31
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Los bloques te están quedando muy bonitos y los perritos son una cucada...yo digo 15.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno los perritos son una monada, yo diría que 25 perritos has hecho y los bloques no pueden estar más bonitos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya regalo más bonito!!! Yo diría que has cosido por lo menos 26 perritos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que graciosos!!!! Yo digo que 35 perritos. Muy buen trabajo, seguro que les encanta.

    ResponderEliminar
  24. Qué simpáticos los perritos! Yo tengo un tekel, Barney, que es un trasto... Voy a decir 22, que creo que no lo ha dicho nadie

    Los bloques preciosos... sigo buscando los defectos...

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  25. Los perritos... que monos... así salchicha... jajaja me encantan... yo tengo un Maltés de 3 años... ideal de la muerte... pero vamos

    No se si han dicho 52 perritos? .... bueno ahí va mi número

    Un beso y me encanta todo

    ResponderEliminar
  26. Esos perritos son una monada. Me encantan. Pues yo voy a decir 30, no se si ya lo ha dicho alguien.
    Los bloques te estan quedando estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar